consejo francesc fabregas hijo mayor primogenito jose antonio la perla reyes arsenal real madrid españa seleccion española sevilla

El consejo de Cesc Fàbregas al hijo de José Antonio Reyes, nuevo jugador del Real Madrid

El ahora futbolista del Mónaco compartió vestuario con el fallecido futbolista tanto en el Arsenal como en la Selección Española

FOX Sports Digital

José Antonio Reyes López, hijo del fallecido futbolista José Antonio Reyes, es nuevo jugador del Real Madrid y a partir de la próxima temporada jugará en el Infantil B del conjunto merengue.

El menor, de 11 años de edad, ya firmó contrato con la entidad blanca e incluso ya compartió sus primeras imágenes con la camiseta del equipo en su cuenta personal de Instagram, red social que aprovechó Francesc Fàbregas, íntimo amigo de su padre, para darle un consejo muy especial.

"Estudia, escucha, lucha y sobre todo nunca dejes de creer. Humildad y como siempre ante todo. Muchísima suerte, crack", escribió el ahora futbolista del Mónaco.

Cesc y José Antonio Reyes compartieron vestuario en el Arsenal de la Premier League y en la Selección Española que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Ver más: ¿DANI ALVES REGRESA A BARCELONA PARA RETIRARSE?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad