Los penales ayudaron a Estados Unidos ante España en el Mundial Femenino

Los penales ayudaron a Estados Unidos ante España en el Mundial Femenino

El conjunto de las 'Barras y las Estrellas' accedieron a los cuartos de final de Francia 2019

FOX Sports Digital

Intenso y emocionante partido el que se vivió en el Stade Auguste Delaune entre Estados Unidos y España, dentro de los octavos de final del Mundial Femenino.

Ambas escuadras demostraron que son de las mejores del mundo, y no fallaron en este cotejo que sacó 'chispas' y que dejó como vencedora a Estados Unidos 2-1 ante España.

Los penales fueron los factores para que el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' resultaran vencedoras; cuando al minuto 7, Megan Rapinoe cambió el cobro por anotación.

Eso sí, la escuadra de la 'Furia Roja' no se vino abajo, y respondió rápidamente dos minutos después con un disparo de Jennifer Hermoso que puso en el ángulo, donde el vuelo de Alyssa Naeher sólo sirvió para adornarlo.

Fue hasta la parte complementaria, y en medio de un duelo de mediocampo que las norteamericanas lograron romper de nuevo la pizarra, y fue la misma Rapinoe la que puso adelante a su equipo con otro disparo desde los once pasos.

Ahora, se viene otro duelo de pronóstico reservado en los cuartos de final del Mundial Femenino; donde Estados Unidos se medirá ante las anfitrionas, Francia, el próximo jueves.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad