Mayada: "Mi deseo hubiera sido jugar muchos años en River"

"Gallardo se rompió el lomo para que yo pueda seguir", agregó el uruguayo, en referencia a su salida del club.

90 Minutos de Fútbol

Camilo Mayada se manifestó tras su polémica salida de River Plate y aseguró que "su deseo hubiera sido jugar mucho años en River Plate". En un mano a mano con 90 Minutos de Fútbol, el uruguayo reveló que "fue una negociación larga, que empezó en enero, y que su prioridad siempre fue continuar ahí".

"Estoy muy agradecido con Gallardo por la manera en la que actuó y todo lo que hizo por mí. Se rompió el lomo para que yo pueda seguir", admitió el polifuncional.

Además, explicó: "Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo pero a veces uno no trabaja solo, también tengo un representante. No me gusta fallarle a la gente con la que trabajo. River quería cambiar ciertas condiciones"

En cuanto al rumor de su deseo de ser uno de los mejores pagos del plantel, Mayada manifestó: "No sé cuánto ganan mis compañeros ni tampoco me interesa".

Cuando fue consultado por la suspensión que debió pagar, afirmó: "Me queda el sinsabor por los ocho meses sin jugar por el dóping. Tenemos la hipótesis que fue un suplemento que tomamos que estaba contaminado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad