Buffon al Leeds de Bielsa

¿Buffon al Leeds de Bielsa?

El experimentado arquero italiano suena para reforzar al equipo de la segunda división inglesa para la próxima temporada.

FOX Sports Digital

Gianluigi Buffon anunció hace algunos días que no continuará en Paris Saint-Germain luego de una floja temporada a nivel europeo del multicampeón francés y ahora suena para varios equipos ya que quiere seguir jugando a sus 41 años.

Tras confirmarse la desvinulación del conjunto parisino, a Buffon se lo vinculó con el Parma, club en el que debutó en 1995, pero al arquero le aparecieron varios clubes.

Se especuló con una llegada al Porto para reemplazar a Iker Casillas y también lo busca Fluminense de Brasil para disputar el Brasileirao.

El último equipo interesado, por ahora, en cotratar a 'Gigi' es el Leeds United de Inglaterra que se quedó en la puerta del ascenso a la Premier League.

Marcelo Bielsa está armando a su equipo para poder llevarlo nuevamente a la primera división inglesa luego de mucho tiempo y para ello buscará al veterano portero.

Cabe recordar que Buffon ha jugado en segunda división, cuando la Juventus disputó la Serie B 2006/2007 por el amaño de resultados que significaron dos Scudettos para la Vecchia Signora.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad