paraguay apoyo a ospina que viajo a colombia para acompanar a su padre

Paraguay apoyó a Ospina, que viajó a Colombia para acompañar a su padre

La selección paraguaya transmitió este domingo su solidaridad y respaldo al arquero colombiano David Ospina, que este viernes abandonó de urgencia la concentración y viajó a Medellín para acompañar a su padre, que tiene problemas de salud.

EFE

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, que este domingo se enfrentará al combinado colombiano, envió un mensaje de solidaridad de parte de la federación y del plantel de la Albirroja y deseó que Ospina "atraviese esta situación con mucha fuerza".

Ospina se perderá el último partido de la fase de grupos ante Paraguay, al que la selección colombiana llega clasificada a cuartos de final y con el primer puesto asegurado.

El arquero podría regresar para el duelo de cuartos de final en Sao Paulo el próximo viernes, aunque todo dependerá de la evolución del estado de salud de su padre.

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, autorizó el viaje de Ospina, de 30 años, y tendrá que elegir entre Camilo Vargas y Álvaro Montero para completar el once titular que enfrentará a la selección de Paraguay.

Ospina se perdió el final de la temporada en Italia debido al estado de salud de su padre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad