Del Potro se retiró de Queen's por su lesión en la rodilla

Confirmado: Del Potro se retiró de Queen's por su lesión en la rodilla

La cuenta oficial de la competencia lo comunicó vía Twitter.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Juan Martín Del Potro se retiró del torneo de Queen's luego de haberse lesionado en su encuentro ante Denis Shapovalov, en el que se impuso por 7-5 y 6-4. El argentino sufrió dos caídas en pleno partido y terminó con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida. Ambos resbalones no impidieron que el argentino se impusiera.

"La retirada de Del Potro significa que Feliciano López, que derrotó a Marton Fucsovics 6-7, 6-3, 6-4, recibe un pase en los cuartos de final", informa "QueensTennis" en su red social.

Jorge Viale, su jefe de prensa, emitió un comunicado vía Twitter informando sobre el estado de salud del argentino:

"Juan Martín del Potro terminó su partido de la primera ronda de Queens con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo game del segundo set. En las próximas horas se practicarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Informaremos los resultados oportunamente"

El nacido en Tandil no competía desde su eliminación en los octavos de final de Roland Garros. Después de una temporada marcada por sus problemas en la rodilla, el argentino parecía completamente recuperado. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad