griezmann al Barcelona se donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer

¿Griezmann al Barcelona? "Sé donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer"

El futbolista francés aseguró que no seguirá en el Atlético Madrid pero no dio pistas sobre su próximo equipo.

FOX Sports Digital

Antoine Griezmann se encuentra concentrado con la selección francesa que está disputando la clasificación para la Eurocopa 2020.

La campeona del mundo cayó sorpresivamente ante Turquía pero al atacante solamente le preguntan por su futuro en clubes. Tras asegurar ayer que sabía dónde iba a jugar este domingo realizó declaraciones para Telefoot: "Sé a donde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Solo pido un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, será con gusto".

Según el diario catalán Mundo Deportivo parece confirmar su llegada al Barcelona, donde Griezmann deberá resignar sueldo y cobrar menos de lo que actualmente, y pasaría de 23 millones de euro anuales a 16. Además, dejaría de ser la estrella del equipo y sería un jugador importante, pero uno más junto a Messi y Suárez.

Y la espera parece deberse a la situación de la cláusula de rescisión, recién el próximo 1 de julio se rebajaría de los 200 millones de euros actuales a 120 millones. El Barça y cualquier club que lo quiera esperará hasta esa fecha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad