Liberman: "Este equipo de Boca no puede ganarle a Paranaense en octavos"

El conductor fue bastante duro con el Xeneize en su comentario editorial por la final perdida ante Tigre.

Agenda FOX Sports

El conductor de Agenda FOX dedicó su comentario editorial a la final de la Copa Superliga con la derrota de Boca ante Tigre.

Liberman fue demasiado crítico con el nivel de Boca en la definición ante el Matador: "Un Boca que no está a la altura de las finales, un plantel que no tiene la jerarquía necesaria, un entrenador perdido, un equipo sin rumbo, cambios inexplicables. Boca hace tiempo dejó de ser un equipo finalista, un equipo que se agrande en la adversidad".

"Boca está en una crisis profunda por perder casi todas las finales que juega: la Supercopa con River, la Libertadores con River, la Copa Superliga con Tigre y me acuerdo la semifinal con Independiente del Valle. Es un equipo que de a poco va perdiendo la mística que lo transformó en el más copero de América", expresó el conductor.

Y se refirió al futuro del Xeneize: "Este equipo que viste ayer, le pregunto al hincha de Boca, ¿puede ganarla a Paranaense en octavos de final, puede soñar con ser campeón de América? La verdad yo creo que no".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad