jj lopez sobre el descenso de river se queda el dolor y no se va nunca

J. J. López, sobre el descenso de River: "Se queda el dolor y no se va nunca"

El DT que bajó a la B Nacional con el Millonario recordó el suceso más duro para la historia del actual campeón de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

River Plate vivió su peor año en la temporada 2011/12, debido a que descendió a la B Nacional por primera vez en su historia.

Uno de los protagonistas de aquel hecho, Juan José López, DT del Millonario en ese momento, volvió a recordarlo: "Mucha gente dentro de River quería que nos vayamos al descenso. A través del tiempo lo supe y era por política".


"Es un dolor que cicatriza, pero es una herida que la sigo teniendo. Es una situación similar a cuando se te van los viejos: se queda el dolor y no se va nunca", explicó, con dolor, el Negro López, quien dialogó con Club 947.

Además, culminó: "Yo viví en River, me hice y me críe en el club, soy de River y disfruto con sus triunfos. Me gustaría ir a la cancha pero hoy no puedo. Me duelen los insultos, pero cada uno tiene que asumir las responsabilidades. Fue una experiencia de la cual aprendés o te termina tirando al fondo del mar, y a mí no me van a tirar al fondo del mar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad