la despedida de riquelme sera en septiembre

La despedida de Riquelme será en septiembre

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló que el ídolo podrá tener su partido en La Bombonera en la fecha FIFA de septiembre.

FOX Sports Digital

El hincha de Boca estaba esperando por una fecha muy especial, el partido despedida de Juan Román Riquelme y, por fin, hay precisiones sobre la fecha.

Daniel Angelici dialogó con el programa de radio CNN Deportes y confirmó cuando uno de los máximos ídolos Xeneizes tendrá su última función en La Bombonera: "Hablé con Román y en la fecha FIFA de septiembre la idea es hacer el partido. La fecha la decide él y Boca pondrá todo para que sea una gran fiesta y pueda despedirse de su gente".

La ventana FIFA de septiembre será entre el 2 y el 10 de ese mes.

El presidente de Boca también se refirió a la posibilidad de que Riquelme se presente en las elecciones del club: "No sé que hará Riquelme de cara a las elecciones. Es un ídolo muy importante de nuestro club. Generacionalmente hay dos grandes ídolos: Rojitas en los más grandes y Riquelme entre la gente de 50 para abajo. Si se decide a formar parte de la dirigencia o encabezar una lista no sé como lo tomaría el socio de Boca".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad