Wanchope Ábila fue exigido y podría volver ante Argentinos Juniors

Wanchope Ábila fue exigido y podría volver el domingo

El delantero de Boca Juniors está cada vez mejor de su desgarro y le apunta a regresar ante Argentinos Juniors por la vuelta de la semifinal de la Copa Superliga.

FOX Sports Digital

Apenas 9 días pasaron de la lesión de Ramón Ábila en Liniers, frente a Vélez y su semestre parecía terminado, pero la recuperación marcha muy bien y hay esperanzas que pueda estar presente ante Argentinos Juniors, este domingo por las semifinales de la Copa Superliga. 

Wanchope fue exigido en la práctica de este martes y apunta a regresar en el próximo partido, definitorio para las aspiraciones de Boca en la Copa Superliga, tras el 0-0 de la ida ante el Bicho.

Con Pipa Benedetto en bajo nivel y Boca en una sequía goleadora, con tres partidos seguidos igualando sin tantos, el regreso de Ábila podría ser un golpe de efecto para el ataque de los dirigidos por Gustavo Alfaro. 

Cuando se dispute el partido ante Argentinos, habrán pasado 14 días desde la lesión y los números parecen apresurados, pero las ganas de Wanchope podrían superar los dolores y regresar a las canchas antes de tiempo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad