Alario: "La desconcentración y la falta de compromiso enojan mucho a Gallardo"

El ex delantero de River se refirió a las características del "Muñeco" como DT y destacó: "Me bancó mucho cuando estuve 10 partidos sin marcar".

FOX Sports Digital

Lucas Alario estuvo de visita en FOX Sports Radio Argentina y habló mucho de la importancia de Marcelo Gallardo en su carrera y como es como entrenador. 

"La desconcentración y la falta de compromiso enojan mucho a Gallardo. La seriedad y el compromiso no se negocian, ni en un entrenamiento", afirmó "Pipa".

"Para mí fue muy importante, me bancó mucho cuando estuve 10 partidos sin convertir, seguí jugando de titular", destacó el goleador.

"Gallardo baja una línea de humildad, de compromiso y arreglar las cosas desde adentro y mostrar lo bueno para afuera", agregó.

"Marcelo habla con el jugador antes que llegue, averigua como se maneja fuera de la cancha. Uno tiene que acoplarse cuando llega al club", en referencia a como elige los refuerzos para su equipo.

"Cuando me despedí, me dijo que haga lo que sintiera en mi corazón, y me ayudó mucho para tomar la decisión", cerró sobre su salida al Bayer Leverkusen. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad