La profunda autocrítica de Pavón: "Perdí la confianza cuando me lesioné con River"

El delantero habló de su nivel bajo en los últimos meses y consideró que el problema que tuvo en la primera final de la CONMEBOL Libertadores pudo haber sido el quiebre en su rendimiento.

FOX Sports

Cristian Pavón no tuvo problemas al reconocer su bajo nivel y analizó cuáles pueden ser los motios de esta situación que lo afecta hace meses. El delantero consideró que el Mundial no tuvo nada que ver con el cambio y apuntó a la lesión de la final de ida ante River como el punto en el que perdió la confianza.

"Me falta confianza. Ser el que era yo. Encarar y que no me importe nada", dijo Kichán, a quién luego Diego Latorre le preguntó si podía pensar en qué momento se dio el cambio. "Perdí la confianza cuando me lesioné con River en la final de ida", respondió el ex Talleres de Córdoba.

"En el Mundial mis compañeros me decían que veían bien y rápido. El tema fue el post Mundial. No sé qué pasó. Tal vez me relajé", dijo el delantero de Boca, que además reconoció que Sebastián Villa pasa por un gran momento y que es justo que sea el titular.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad