donofrio gallardo es barato yo lo veo en river hasta 2021

D'Onofrio: "Gallardo es barato, yo lo veo en River hasta 2021"

El entrenador se explayó en una entrevista donde repasó la situación económica del club y el futuro del entrenador.

FOX Sports Digital

El presidente de River no pierde oportunidad para elogiar y resaltar la labor de Marcelo Gallardo como una pieza fundamental en el éxito del club en los últimos años.

D'Onofrio brindó una extensa entrevista con el diario La Nación y ensalzó al entrenador: "Creo que sería extraordinario para la Selección. Ahora bien: yo lo veo en River hasta 2021. A Tapia le digo que hable con Gallardo. River quiere tenerlo, pero yo no soy dueño de Gallardo, así que el que tiene que decidir es él. Lo conozco muy bien".

"Lo que voy a contestar va a costarme más caro que lo que él me sale: Gallardo es barato. Tiene un valor alto, pero es barato no solo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles", explicó el presidente Millonario.

D'Onofrio sorprendió al hablar sobre la final de Conmebol Libertadores en Madrid: "La decisión de la Conmebol sobre la final es correcta, por el estatuto. Y más si uno se fija en cómo se dio: fue una fiesta en un lugar en el que los hinchas pudieron festejar, disfrutar". Una mirada diferente a la que había tenido en diciembre cuando a River le sacaron la localía para llevar la revancha al Bernabéu.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad