"Lainez jugará el día que tenga que jugar": Setién

"Lainez jugará el día que tenga que jugar": Setién

El estratega cántabro fue tajante al hablar de la poca participación de Diego.

FOX Sports Digital

¿Darle minutos a Diego Lainez sería darle oportunidades a alguien que no las merece? El entrenador del Betis no se tienta el corazón con respecto a la situación del mexicano.

Es una joven promesa y uno de los jugadores llamados a brillar en el Mundial Sub-20 que está por comenzar. Y, en una temporada donde el equipo bético ya no se juega nada, tal vez el futbolista valoraría la oportunidad de jugar más minutos (ha disputado menos de 70 en los últimos 10 juegos), para llegar con mejor ritmo a la disputa mundialista con el equipo azteca.

Pero el técnico Quique Setién no tendrá consideraciones especiales con nadie y así lo afirmó en conferencia de prensa.

VER MÁS: DIEGO LAINEZ: "NO MESIENTO MÁS NI MENOS QUE NADIE"

“Yo no regalo nada y cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas. Tengo que poner al que crea que tengo que poner, no por una circunstancia personal voy a influenciarme para tomar una decisión. Lainez jugará el día que tenga que jugar”, sentenció con dureza el entrenador de cara a la última jornada de La Liga, donde el conjunto sevillano cierra su participación ante Real Madrid.

Tras esta última jornada, Lainez se reunirá con la Selección Mexicana, la cual comparte grupo con Italia, Japón y Ecuador. Su debut está agendado para el jueves 23 contra el conjunto europeo.

Diego tuvo buenas presentaciones con Betis, pero algo sucedió en los últimos partidos, que perdió oportunidades drásticamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad