Benegas Lo que nos va a llevar a ganar es lo que veníamos haciendo

Benegas: “Lo que nos va a llevar a ganar es lo que veníamos haciendo”

El delantero de Universidad de Chile analizó lo que será el duelo ante Colo Colo: “Hay que fortalecer los puntos fuertes y bajar el margen de error”, aseguró.

FOX Sports Digital

Leandro Benegas habló hoy en conferencia de prensa en el CDA previo al Superclásico del sábado en el Estadio Nacional ante Colo Colo que se jugará a partir de las 12:00 horas.

Los azules buscan con urgencia un triunfo para salir del fondo de la tabla y qué mejor que hacerlo ante el archirrival, lo que podría generar el envión que necesitan para tener un repunte en el torneo nacional.

“Lo que nos va a acercar a ganar es lo que veníamos haciendo. No hay que salirse de eso, no perder el rumbo. Hay que fortalecer los puntos fuertes que tenemos y bajar el margen de error para ganar", indicó.

Además tuvo palabras para Johnny Herrera, quien no estuvo en la citación para el partido pasado ante Coquimbo Unido y ahora seguirá marginado ya que su puesto lo volverá a ocupar Fernando de Paul.

“Él siempre va a sumar para el equipo, no dice cosas sólo para afuera, puertas adentro es lo mismo. Está siempre sumando con una palabra de aliento para los compañeros que nos toca estar jugando. Siempre está con energía positiva en todo momento, no cambia nada que le haya tocado el partido pasado estar afuera. Es nuestro capitán y nuestro referente, eso no cambia”, declaró Benegas.

Finalmente, el atacante universitario respaldó al técnico Alfredo Arias pese a los malos resultados que ha tenido en el equipo: “Queremos que le vaya bien a Alfredo, se lo merece. Es una persona frontal y humana y eso es bueno. Su idea de juego nos hace sentirnos bien. Queremos lograr triunfos lo antes posible", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad