Montillo: "No me han llamado ni de River ni de Boca"

La gran figura del Tigre revelación negó los rumores que hablaban de un interés de los clubes más importantes de Argentina y reconoció que si lo llamaron desde Lanús.

FOX Sports Digital

Walter Montillo es uno de los futbolistas con mejor actualidad en el fútbol argentino y es pieza clave del Tigre semifinalista de la Copa Superliga.

"La Ardilla" dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio y fue consultado por el futuro. "Se han comunicado Lanús y Tigre conmigo, pero nadie más. Ni River ni Boca se han comunicado conmigo o mi representante, no se bien de donde salió eso. Creemos que es una mentira".

"A medida que el equipo avanza y sigue jugando bien, a todos nos llegan propuestas. Nos pone feliz este momento, hay que pensar que hace un mes y medio nos fuimos al descenso y hoy todos hablan de este Tigre", agregó Montillo.

"En la primer pelota que toqué me lesioné el aductor. En ese momento pensé en no salir para no perder un cambio. Es una sobrecarga en el aductor, pero no es para preocuparse. Para el primer partido quizás no esté, pero la idea es estar en la vuelta", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad