¡OFICIAL! América y León jugarán la ida de Semifinales en Querétaro

¡OFICIAL! América y León jugarán la ida de Semifinales en Querétaro

El encuentro no se moverá del día, ni hora programados previamente.

FOX Sports Digital

Es un hecho, las condiciones ambientales no permiten que la ida de Semifinales entre América y Leon se juegu en el Estadio Azteca, por lo que la Liga MX ha tomado la determinación de cambiar la sede del encuentro a Querétaro.

"La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro", se puede leer en el comunicado compartido vía Twitter hace unos minutos.

El cotejo solo sufrirá el cambio de locación, pero no de día, ni de horario, por lo que se celebrará este jueves 16 de mayo a partir de las 20:30 horas (Tiempo del Centro de México).

VER MÁS: NO IMPORTA CUÁNDO Y DÓNDE SE JUEGUE, MIGUEL HERRERA YA TIENE SU ONCE PARA ENFRENTAR A LEÓN 

Aunque se había manejado la ciudad de Toluca como posible sede alternativa del compromiso, las condiciones del aire en la capital mexiquense tampoco son buenas, por lo que representaba la misma problemática que en la Ciudad de México.

"Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron", señala la Liga MX en otraparte del comunicado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad