El intenso día de Gorosito: Cumpleaños, clasificación, emoción y chicana al Chacho

El intenso día de Gorosito: Cumpleaños, clasificación, emoción y chicana al Chacho

El DT de Tigre vivió una jornada particular en Avellaneda, donde su equipo volvió a dar un golpe importante y se metió en las semis.

FOX Sports

Néstor Gorosito celebró su cumpleaños este martes, en el día en el que Tigre eliminó al campeón de la Superliga Argentina de Fútbol como visitante para meterse así entre los cuatro mejores de la Copa Superliga. Además, el día tuvo algunos momentos para destacar.

Tal vez la peor versión de su Matador se vio en los primeros 45 minutos, pero el correr de la segunda mitad volvió a dejar claro lo que la gran mayoría del mundo del fútbol cree: Este equipo no se merece el descenso. Tal vez con esto último tengan que ver las lágrimas que dejó caer Pipo en la celebración del gol agónico de Matías Pérez Acuña. El DT se abrazó con sus colaboradores claramente emocionado por la clasificación.

Luego del final del encuentro, Gorosito habló con FOX Sports y se relajó para contar la intimidad de una divertida charla con Eduardo Coudet: "Lo maté al Chacho con la bufanda berretona esa con pelitos que tenía. Le dije: 'te copié la cábala'. Si seguimos ganando sigo usando el sobretodo hasta en enero".

Por último, durante la entrevista, los jugadores de Tigre le hicieron un nuevo regalo al DT al darle un mimo en forma de canción. "Vení, vení... cantá conmigo, que algún amigo vas a encontrar...", se escuchó desde la puerta del vestuario visitante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad