Los impactantes números del Tricampeonato del Olimpia

Los impactantes números del Tricampeonato del Olimpia

Conquistó el 78,83 por ciento de los puntos en juego entre 2018 y 2019. Daniel Garnero ganó todos los torneos locales que tuvo bajo su mando al Expreso Decano.

FOX Sports Digital

Las estadísticas del Olimpia Tricampeón del fútbol paraguayo son impactantes. El Expreso Decano conquistó el 78,83 por ciento de los puntos conseguidos, mostrando una efectividad impresionante desde que está bajo la dirección técnica de Daniel Garnero.

El conjunto franjeado disputó 63 encuentros entre Apertura 2018, Clausura 2018 y Apertura 2019. Consiguió 45 victorias, 14 empates y perdió apenas 4 encuentros.

Además anotó 153 tantos, lo que le da un promedio de 2,42 conquistas por encuentro. Por su parte, recibió apenas 45 goles, lo que significa una media de menos de un tanto por juego (0,88).

Al Olimpia todavía le restan tres juegos por jugar en lo que resta del Apertura en los que intentará sostener el invicto en el torneo y un juego ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores en el que el objetivo es mantener el liderazgo del grupo C.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad