Nahitan Nández: "Nadie más que nosotros quiere revancha con River"

El mediocampista uruguayo de Boca admitió que el plantel quiere volver a cruzarse con el Millonario tras la final de Conmebol Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

Boca se sacó una gran carga de encima al consagrarse en la Supercopa Argentina ante Rosario Central en Mendoza tras algunas frustraciones en definiciones.

Los jugadores se descargaron, lo festejaron con todo y hablaron con los medios. En FOX Sports Radio Argentina dialogaron con Nahitan Nández quien reveló cómo vivió la definición desde el punto penal: "Increíble, fue uno de los peores momentos de mi vida. Creamos bastantes situaciones y la pelota no quería entrar. Por suerte lo ganamos por los penales, lo sufrí mucho igual. Veníamos de perder aquella final, veníamos un poco dolidos. El partido de ayer era algo lindo, habíamos planificado ganarlo para festejar todos juntos". 

"Sin duda que la gente de Boca quiere revancha, todos queremos revancha. Más que nosotros nadie quiere revancha ante River. Pero estamos lejos de pensar en eso, tenemos muchos desafíos por delante. El primero es el domingo que tenemos que cerrar la llave en nuestra casa con nuestra gente", aseguró el uruguayo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad