Gimnasia eliminó a Newells en Rosario

Gimnasia eliminó a Newell's en Rosario

El Lobo dio vuelta el partido con un jugador menos y avanzó a los octavos de final de la Copa Superliga Argentina donde se medirá ante Defensa y Justicia.

Central FOX

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-1 como visitante a Newell's Old Boys y avanzó a la siguiente ronda de la COPA Superliga Argentina donde jugará ante el equipo de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia.

En un primer tiempo parejo, el conjunto Leproso consiguió la ventaja tras una muy buena jugada colectiva, que terminó con un cabezazo de Maximiliano Rodríguez.

Sobre el cierre de la primera mitad, el Lobo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lorenzo Faravelli y parecía que se le iba a hacer todo cuesta arriba con un tiempo por jugar y remontar una diferencia de dos goles en contra.

El complemento fue muy distinto para Gimnasia, se hizo fuerte con el ingreso de Santiago Silva y el gran partido de Jan Carlos Hurtado para eliminar a su rival en todo aspecto.

Doblete del uruguayo, uno de penal y un golazo de Gonzalo Piovi sirvieron para sentenciar la serie y seguir en la competencia, donde se verá las caras con el subcampeón de la Superliga Argenitna de Fútbol, Defensa y Justicia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad