Aldosivi perdió con Central pero clasificó a octavos

Aldosivi perdió con Central pero clasificó a octavos

El Tiburón no pudo quedarse con el triunfo en casa ante el Canalla, pero la diferencia que consiguió en Rosario le permitió seguir en la competencia.

Central FOX

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi cayó por 2-1 ante Rosario Central en el partido de vuelta de la Copa Superliga, pero el triunfo conseguido en Rosario, le permitió la clasificación a la siguiente instancia.

El partido comenzó con el elenco rosarino yendo a buscar el resultado, ya que debía conseguir dos goles para igualar la serie y forzar los penales.

Y el primer golpe del partido llegó por parte del Canalla, cuando un remate que detuvo Pocrnjic salió despedido hacia la derecha del área chica, apareció Jonás Aguirre para rematar con toda potencia y colocar el 1-0 parcial para los de Cocca.

Sin embargo, en el complemento, un baldazo de agua fria llegó por parte del Tiburón, que a los 23 minutos del complemento igualó el partido de la mano de Iván Colman, que definió ante la salida de Ledesma.

Pero cuando las cortinas del espectáculo se estaban por cerrar, Miguel Barbieri cabeceó en el área del Tiburó y colocó el 2-1 para el Canalla, que tuvo una ilusión de dar vuelta la serie, pero no pudo conseguirlo.

Ahora, el equipo de Gustavo Álvarez enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Superliga. El primer partido será en Mar del Plata mientras que la definición será en el Monumental.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad