Wolverhampton iguala sin goles con el Brighton y se aleja de Europa

Wolverhampton iguala sin goles con el Brighton y se aleja de Europa

El equipo de Raúl Jiménez cayó hasta la novena posición de la clasificación.

FOX Sports Digital

Wolverhampton sigue sin levantar cabeza luego de que fuera dramáticamente eliminado en las Semifinales de la FA Cup por el Watford, y este sábado sumó un nuevo tropiezo al igualar sin goles en casa frente al Brighton, equipo que lucha por mantenerse en la máxima categoría del futbol inglés.

Como el equipo, Raúl Jiménez parece haber perdido la inercia goleadora y ya suma más de un mes sin marcar con los Wolves, siendo su último tanto el conseguido el pasado 16 de marzo ante Manchester United, en el cotejo correspondiente  los Cuartos de Final de la FA Cup.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ EMPATÓ LA MEJOR MARCA GOLEADORA DEL 'CHICHARITO' EN INGLATERRA

Los de Nuno Espírito Santo arrastran una marca que contrasta con lo que venían haciendo en la temporada. Una sola victoria en sus más recientes cinco compromisos, son el indicador de una baja en el nivel del considerado equipo sensación dela Premier League.

Con el empate ante el Brighton, Wolverhampton llegó a 48 unidades, ubicándose en el noveno peldaño de la tabla, igualado con el Leicester City, que tiene un partido más, y uno por debajo del Watford, escuadra con la que parece peleará el último cupo a la Europa League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad