Coutinho Sería bonito jugar con Neymar en Europa

Coutinho: "Sería bonito jugar al lado de Neymar en Europa"

El mediocampista del Barcelona mostró su deseo de compartir cancha con su compatriota, más allá de lo que ocurra con la Selección.

FOX Sports Digital

Luego de marcar ante Manchester United por la UEFA Champions League, Philippe Coutinho concedió una entrevista en la que habló de todo.

El volante del Barcelona tuvo una charla con el periodista Ale Oliveira para su canal de Youtube y habló de las chances de poder jugar con Neymar, pero no solo en la Selección, si no también en algún club.

"Jugar con Neymar, como he dicho, es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en inferiores de la Selección", comenzó el mediocampista y agregó que "Ver el jugador en el que se ha convertido es especial. Lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy".

Y en el cierre de sus declaraciones sobre el tema fue contundente en su deseo: "Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía a nivel de club. Sería bueno jugar a su lado", sentenció.

Por otra parte, Coutinho hizo autocrítica sobre su presente en Barcelona: "Esta temporada no ha sido la mejor desde el punto de vista personal".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad