Mourinho Con Cristiano eliminado Messi sabe que el balón de oro lo espera

Mourinho: "Con Cristiano eliminado, Messi sabe que el Balón de Oro lo espera"

El portugués volvió a declarar en una entrevista y brindó su análisis de la contienda futbolística entre los dos mejores jugadores de la actualidad.

FOX Sports Digital

La gran tarea que tuvo Lionel Messi en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, volvió a dejar a todos los espectadores del fútbol maravillados.

José Mourinho, un experimentado en la competencia, brindó una entrevisa a Russia Today y explicó que es lo que deberá hacer Jürgen Klopp para intentar detenerlo.

"Cuando Messi tiene el balón y hce el uno contra uno, estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula", explicó el ex entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, explicó que tampoco es simple crearle una jaula al rosarino para defenderlo: "Su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio".

Por otra parte, indicó que "Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad