San Lorenzo derrotó a Huracán por penales y avanzó en la Copa Superliga

San Lorenzo derrotó a Huracán por penales y avanzó en la Copa Superliga

El Globo desperdició una chance inmejorable con un penal de Lucas Barrios y después el Ciclón fue más preciso en la definición y se llevó el clásico.

EFE

San Lorenzo derrotó en la tanda de penales a Huracán y ya está en los octavos de final de la Copa Superliga Argentina, que clasifica al campeón para la CONMEBOL Libertadores y al subcampeón para la CONMEBOL Sudamericana.

El 'Ciclón' se impuso en la definición desde los 11 metros por un tanteador de 4-3, después de que el tiempo reglamentario terminara sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, el mismo resultado con el que finalizó el partido de ida en la cancha de San Lorenzo.

Lucas Barrios y Andrés Roa fallaron sus lanzamientos por parte del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Andrés Rentería anotó el penal definitivo para dar la victoria en el clásico a San Lorenzo.

El conjunto de Almirón se medirá ahora al vencedor de la eliminatoria entre Independiente y Argentinos Juniors por un puesto en los cuartos de final.

En el otro partido disputado hoy, Estudiantes de La Plata dio la vuelta a la serie que lo enfrentaba a Banfield al imponerse como visitante por 2-0 y avanza a octavos de final donde se verá las caras con Rácing.

Los goles de Facundo Sánchez y Nicolás Bertolo en propia meta permitieron al cuadro que dirige Gabriel Milito llevarse el triunfo del estadio Florencio Sola de Buenos Aires y salir victoriosos de una eliminatoria que comenzaron perdiendo por 1-0 en el partido de ida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad