'Pollo' Briseño y el Feirense descienden a la Segunda División de Portugal

'Pollo' Briseño y el Feirense descienden a la Segunda División de Portugal

El equipo del zaguero mexicano apenas suma 15 puntos en 29 partidos disputados.

FOX Sports Digital

El sueño de Antonio Briseño y el Feirense en la Primera División ha llegado a su fin, al menos matemáticamente. Y es que a falta de cinco jornadas, el club del distrito de Aveiro solo aspira a sumar un máximo de 30 unidades, con lo cual solo alcanzaría la posición 16 de la clasificación.

Las esperanzas del Feirense de seguir en la máxima categoría de futbol luso se mantenían hasta antes de este viernes, ya que en el poco probable caso de que coniguieran ganar todos sus compromisos restantes y que sus rivales directos perdieran sus encuentros respectivos, habrían conseguido la salvación.

VER MÁS: ¿INFLUYE ESTAR EN 'EQUIPO CHICO' PARA SER LLAMADO AL TRI? ANTONIO BRISEÑO RESPONDE

Sin embargo, tanto el Tondelá como el Desportivo Aves ganaron sus duelos de la fecha 30 ante el Boavista y el Vitoria Guimaraes, respectivamente. Con esos resultados, se volvieron inalcanzables en la tabla para el conjunto sotanero, sellando así su descenso.

El paso del Feirense por la Primeira Liga duró tres temporadas, luego de conseguir el ascenso para la campaña 2015/16. Por su parte, Briseño llegó al equipo un año después, en julio de 2017, luego de no entrar en los planes de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad