Icardi y Dybala podrían protagonizar un trueque histórico

Icardi y Dybala podrían protagonizar un trueque histórico

La versión que surgió un tiempo atrás, tomó más fuerza que nunca en la prensa italiana.

FOX Sports

Algunos meses atrás, comenzó a circular el rumor de un increíble movimiento que Inter y Juventus estarían dispuestos a realizar en el próximo mercado de pases: Intercambiar a Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Estas versiones surgieron en el momento más tenso de las negociaciones entre Wanda Nara, esposa y representante del "9" con el conjunto Neroazzurro. Por el otro lado, desde la llegada de Cristiano Ronaldo se habla de una imporatnte pérdida de protagonismo del cordobés en la Vecchia Signora y un impacto negativo en su rendimiento.

Sin embargo, el tema se enfrío con la vuelta del rosarino a las canchas y mientras la Juve marchaba rumbo a un nuevo Scudetto y seguía en carrera en la UEFA Champions League. Pero, justamente tras quedar afuera del certamen continental, Dybala fue uno de los más criticados.

Así es cómo en la jornada de hoy, los principales medios italianos volvieron a arremeter con esta noticia en sus portadas. El nombre clave en esta novela es el de Giuseppe Marotta, ex dirigente de Juventus que fue clave para la llegada de "La Joya" y hoy se desempeña como director deportivo del Inter.

Según expresan en la prensa local, a Icardi esta opción le cerraría a la perfección, mientras que resta convencer a Dybala para que se concrete esta histórica operación para el Calcio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad