Jorge Antonio Pérez Durán, el elegido para dirigir el Cruz Azul vs. Pumas

Jorge Antonio Pérez Durán, el elegido para dirigir el Cruz Azul vs. Pumas

La Femexfut dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 15 del Clausura 2019.

FOX Sports Digital

La Liga MX entra en su parte crítica del torneo y el próximo fin de semana se presenta con duelos clave en cuanto a la conformación de la Fiesta Grande se refiere, por lo que este miércoles la federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer a los cuerpos arbitrales encargados de impartir justicia en cada uno de los cotejos. 

Uno de los enfrentamientos que mayor expectativa genera es el que protagonizarán Cruz Azul y Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca y el cual estará a cargo del silbante Jorge Antoniop Pérez Durán.

VER MÁS: TOMAS BOY, DEL "NO SOY NANA" AL "MAGIA NO PUEDO HACER"

El otro encuentro que atrapa las miradas es el Toluca vs. América del próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez, mismo que serádiorigido por Luis Enrique Santander.

Para el resto de los compromisos, las designaciones arbitrales han quedado de la siguiente forma: Al Xolos vs. Lobos BUAP irá Eduardo Galvan Basulto; en el Veracruz vs. Rayados estará Jorge Isaac Rojas Castillo; Marco Antonio Ortiz Nava llevará las riendas del Necaxa vs. Pachuca; León vs. Atlas tendrá al mando a Fernando Guerrero Ramírez; en el Tigres vs. Monarcas Morelia el juez central será Oscar Mejia Garcia; Adonai Escobedo Gonzalez será el encargado de pitar el Chivas vs. Puebla; y el Santos vs. Querétaro correrá a cargo de Francisco Chacón Gutiérrez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad