Olimpia venció Luqueño, sacó más ventaja y llega muy entonado al Superclásico

Olimpia venció Luqueño, sacó más ventaja y llega muy entonado al Superclásico

Ganó 2-0 y consiguió una diferencia de cuatro puntos sobre el escolta Cerro Porteño, al que enfrenta el sábado.

Central FOX

A pesar de presentar un equipo alternativo, Olimpia no tuvo problemas para vencer por 2-0 a Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira, mantener el invicto en este 2019 y alcanzar una ventaja de cuatro puntos sobre el escolta, Cerro Porteño, a quien enfrentará el próximo sábado en el Defensores del Chaco.

El Expreso Decano sigue demostrando que le sobra resto para competir a nivel local. El conjunto de Daniel Garnero fue bicampeón en 2018, está líder en su grupo de CONMEBOL Libertadores y parece encaminarse al tricampeonato porque a la gran ventaja en puntos ante el Ciclón, hay que agregarle que tiene un partido menos disputado.

Vale decir, el conjunto franjeado tiene mucho margen de error todavía en la disputa del Apertura 2019. Pero esos errores, para malestar de su perseguidor, no aparecen.

En el Bosque de Para Uno, luego de pasar algún sofocón en el inicio, Olimpia resolvió el duelo ante Sportivo Luqueño, que llevó muchos hinchas, como si fuera un trámite.

Brian Montenegro, que marcó su segundo tanto en el campeonato, aprovechó una asistencia de Jorge Ortega y con un zurdazo suave abrió el marcador a los 42 minutos.

Ya en el complemento, el autor del primer tanto le devolvió la asistencia al "Sicario del Gol", que con un toque suave sobre Diego Barreto para convertir por sexta ocasión en el certamen.

Luego siguió el trámite con un Luqueño muy alicaído que no logró ni acercarse al descuento y un Olimpia en total control.

El Expreso Decano ya piensa en el juego ante Cerro Porteño del sábado a las 17, donde llega con amplia ventaja y la chance de conseguir una ventaja casi determinante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad