buenas noticias para river exequiel palacios recibio el alta medico

¡Buenas noticias para River! Exequiel Palacios recibió el alta médico

El volante del Millonario se empieza a preparar para volver a jugar en la recta final del semestre, en la que su equipo participará de la CONMEBOL Libertadores, Copa Argentina, Copa Superliga y la CONMEBOL Recopa.

Central FOX

Exequiel Palacios fue baja para River el pasado 10 de febrero, cuando sufrió la fractura proximal del peroné derecho en la victoria ante Racing en el Monumental.

Desde entonces, la baja del tucumano fue la primera de varias de peso para el campeón de la CONMEBOL Libertadores, debido a que hoy día tampoco cuenta con Milton Casco, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Franco Armani, en la enfermería de Núñez.


Sin embargo, está confirmado que el volante tiene el alta médico, por lo que podría regresar a las canchas en el duelo por Copa Argentina frente a Argentino de Merlo.

Cabe destacar que, en lo que falta del semestre, River no solo tendrá Copa Argentina: irá por la Copa Superliga, la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y la obtención de una nueva CONMEBOL Recopa frente a Athletico Paranaense. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad