Kubrat Pulev el boxeador acusado de acoso subió un video de la reportera compartiendo con su equipo

Kubrat Pulev, el boxeador acusado de acoso subió un video de la reportera compartiendo con su equipo

El búlgaro fue denunciado por la periodista Jennifer Ravalo, quien lo acusó por haberla besado sin consentimiento durante una entrevista.

FOX Sports Digital

Luego de ser suspendido provisionalmente por la Comisión Atlética del Estado de California, el boxeador búlgaro Kubrat Pulev decidió defenderse desde la prensa y utilizando las redes sociales de su equipo.

El peleador europeo le dio una entrevista a la reportera de "Vegas Sports Daily" Jennifer Ravalo, luego de vencer al rumano Bogdan Dinu en Costa Mesa, California. La nota terminó abruptamente cuando el boxeador tomó del rostro a la entrevistadora y la besó en los labios.

Como intento de justificar su accionar, Pulev declaró que tiene una relación de amistad con la periodista.

Ravalo decidió denunciar al búlgaro por besarla sin su consentimiento. Para ello, realizó un video, junto a la abogada Gloria Allred, donde aclaró sus puntos.

"Comencé la entrevista y, a mitad, me agarró la cara y me besó. Me sorprendí, me avergonzé de inmediato y no supe cómo responder. Luego caminé hacia una mesa para poner mis artículos en una mochila. Agarró de mis nalgas y apretó con ambas manos. Luego se alejó sin decirme nada y se echó a reír", declaró la periodista.

"No alenté ni consentí a que el señor Pulev me besara o me agarrase la espalda. Estuve en el evento cubriendo el combate de boxeo como miembro profesional de la prensa", agregó.

"Un hombre debería preguntar a una mujer antes de besarla. Eso no sucedió en este encuentro con el señor Pulev y es por eso que hoy estoy hablando", explicó Ravalo.

"Más tarde esa noche, un amigo me invitó a una fiesta posterior. Hubo una oportunidad para entrevistar a más combatientes, por lo que decidí ir. El señor Pulev no se unió hasta el final de la noche. Actuó como si nada hubiera pasado, pero al final de la fiesta, me pidió que quitara el beso de la entrevista", narró.

"No lo eliminé, pero lo publiqué, porque quería que la gente viera lo que me había hecho. Quería que él fuera responsable. No quería que se saliera con la suya. Lo que me hizo fue repugnante. Me sentí humillada y ninguna mujer debería ser tratada de esta manera. El señor Pulev y yo, no éramos amigos y no estábamos en una relación romántica. No tenía derecho a besarme", finalizó.

Sin embargo, el equipo Pulev decidió responder a la acusación de Ravalo. Para ello subió un video, donde se ve a la periodista, supuestamente junto a miembros del entorno del peleador búlgaro, compartiendo en la fiesta posterior a la contienda.

En el video se ve a Ravalo bailando sobre la falda de un hombre.

Al respecto Pulev habló con el diario Bild de Alemania. "Esta mujer no es mi tipo. No tengo miedo. Tengo más videos por si tengo que usarlos".

"No he tenido ninguna culpa. En mi carrera, he dado decenas de miles de entrevistas y todos me conocen como un hombre amable y educado", agregó el búlgaro.

"La mujer vino a mí en el pesaje y dijo:" Después de la pelea, ¡tendremos una fiesta!", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad