Cerro Porteño armó un nuevo festival de goles con Guaraní y presiona a Olimpia

Cerro Porteño armó un nuevo festival de goles con Guaraní y presiona a Olimpia

Goleó por 5-2 en La Nueva Olla y quedó a un punto del Expreso Decano que juega el domingo con Nacional

Central FOX

Las goleadas se empiezan a hacer costumbre para Cerro Porteño. El Ciclón, que venía de aplastar por 7-2 a Sol de América en la fecha anterior, ahora dio cuenta por 5-2 de Guaraní en La Nueva Olla y quedó a un punto de la cima, en poder de Olimpia en el Apertura del fútbol de Paraguay.

Además, entre Conmebol Libertadores y campeonato local, el conjunto azulgrana redondea seis victorias consecutivas, en las que convirtió 20 goles y recibió seis. Una racha que ilusiona a todo Barrio Obrero.

Fue una noche muy sencilla para el Ciclón, que terminó el primer tiempo goleando por 3-0 con un triplete de Jorge "Conejo" Benítez, justamente ex jugador del Aborígen.

En el complemento, Alan Rodriguez, el juvenil sub 19 cerrista, convirtió su segundo tanto consecutivo y el argentino Claudio Aquino descontó para el Legendario.

Luego fue el momento de Oscar "Kurei" Ruiz, ingresado en el complemento, quien marcó el último tanto del local, mientras que Jorge Mendoza, con un golazo de tiro libre, decoró el marcador.

De esta forma, Guaraní, sufre su segunda goleada consecutiva, ya que Olimpia lo había derrotado por 5-1 en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador Gustavo Florentín quedó cuestionado luego de desaprovechar dos ocasiones de prenderse en el torneo enfrentando al líder y escola del torneo.

De esta forma el líder del torneo es Olimpia, que mañana recibe a Nacional en el Bosque de Para Uno, que cuenta con 27 puntos; lo sigue Cerro Porteño con 26 unidades y en tercer lugar quedó Guaraní con 20.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad