Matías Lammens: "Somos optimistas, vamos a apelar el fallo"

El presidente de San Lorenzo se expresó sobre la sanción recibida por la Superliga Argentina de Fútbol que le restará seis puntos en el torneo.

90 Minutos de Fútbol

San Lorenzo fue sancionado por la Superliga Argentina de Fútbol por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas.

Matías Lammens habló con 90 Minutos de Fútbol sobre el castigo al Ciclón: "Vamos a apelar, creemos que tenemos argumentos que tienen que ser atendibles. Tiene que ver con el refinanciamiento de unas primas que estaban en dólares en un situación anómala del país nos sentamos con los jugadores, las renegociamos, eso está expresado en una adenda que fue presentada a Superliga y se cumplió con todo".

"Es complejo porque San Lorenzo no es el único club que está en esta situación seguramente. Considero que cuando uno pone las reglas y cuando uno juzga tiene que tener a consideración contexto. Que si bien pueden entender que hubo una violación al reglamento de licencias también es cierto que hubo motivos que son por demás atendibles", explicó el presidente del club de Boedo.

"Por lo que tengo entendido hay varios clubes que están así, entiendo que San Lorenzo había sido el primero que salió el fallo, no quiero pensar mal. Sé que hay otros clubes que tuvieron el mismo problema: también con contratos y primas que tenían en moneda extranjera", aseguró Lammens.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad