Diego Lainez y su salida de América: "Era algo que necesitaba"

Diego Lainez y su salida de América: "Era algo que necesitaba"

El mediocampista mexicano habló de lo que fue su adiós del club azulcrema

FOX Sports Digital

Diego Lainez es consciente de que el tema expiración en América había llegado. Así lo asumía, y por ello ya buscaba salir del América. Y lo hizo por la puerta de enfrente y de la mejor forma: con el título de la Liga MX bajo el brazo.

El mediocampista mexicano fue sincero al considerar que su tiempo en las Águilas ya había caducado, el objetivo era llegar a Europa y así finalmente lo logró:

“(Salir de América e ir A Europa) era algo que quería, y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería. Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad", dijo Lainez en entrevista con Goal.

Ahora, no piensa igual con Betis. El tiempo de expiración no pasa por su mente y por el contrario, tal y como hizo en América y la Liga MX, quiere triunfar con los verdiblancos.

"Estoy muy contento por haber logrado el campeonato en México y más feliz por estar acá. El haber venido creo que me va a servir mucho como futbolista, como persona a crecer y junto a todo el equipo a darle muchas alegrías al Betis. Es algo que todos soñamos".

¿LE DISGUSTA NO TENER YA TANTOS MINUTOS?

Si algo sorprendió a propios y extraños en Europa, fue ver al juvenil teniendo muchos minutos en sus primeros juegos con el primer equipo; sin embargo, en las últimas fechas, ese promedio ha bajado. Algo que no le preocupa a Lainez, pues considerá que es parte del crecimiento futbolístico que tiene.

"A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad