Hugo Tocalli Defiendo a muerte a Messi porque sé todo lo que hizo para jugar en Argentina

Hugo Tocalli: "Defiendo a muerte a Messi porque sé todo lo que hizo para jugar en Argentina"

El exentrenador de los seleccionados juveniles de la Argentina fue contundente: "Él mismo me dijo lo que siente por la camiseta argentina".

Central FOX

Hugo Tocalli respaldó fuertemente a Lionel Messi en un mano a mano con el programa El Mundo FC, conducido por Walter Safarian: "Defiendo a muerte a Messi porque sé todo lo que dejó para vestir la camiseta de Argentina. Dejó la Selección de España, inclusive. El mismo me dijo lo que siente por la camiseta argentina. Vive tan amargado por no haber logrado un título, qué me da bronca que digan que porque no salió campeón del mundo no es el Messi que todo el mundo admira y aplaude".

Quien fuera, entre otras cosas, entrenador de los seleccionados juveniles, opinó además de la posición ideal para Leo y dejó en claro que "no es bueno encasillarlo en algún lugar de la cancha". "Creo que Messi jugó su mejor partido cuando más libertad se le dio. Recuerdo aquel partido con Paraguay en la Copa América de Chile, que se ganó 6-1", expresó.

Por su parte, aseguró: "A Scaloni lo conozco desde que tenía 20 años. Fui a verlo en un partido a Estudiantes e hizo un partido muy bueno".

"Nosotros notamos en Scaloni a una persona muy preparada para hablar. Frente a un plantel puede hablar tranquilamente, lo que uno no sabía era su manera futbolística, que pregona lo que tomó de Pekerman", añadió Tocalli.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad