El divertido cruce entre Cristaldo, Cvitanich, Marcelo Díaz y la cuenta oficial de Twitter de Racing

El divertido cruce entre Cristaldo, Cvitanich, Marcelo Díaz y la cuenta oficial de Twitter de Racing

Se vivió un momento muy divertido en la red social del puntero de la Superliga Argentina. La Academia pasa por un momento espectacular y lo refleja el humor de sus jugadores.

FOX Sports

Racing vive un momento fantástico, con el título casi en la palma de la mano y el plantel retomando la tranquilidad que le quitó algún que otro inconveniente con Ricardo Centurión. Todo esto se vio reflejado en un divertido cruce en Twitter entre el Churry Cristaldo, Marcelo Díaz, Darío Cvitanich y la propia cuenta oficial del club.

Todo comenzó con un tweet del Churry, que publicó una foto de sus dos hijos con la mini camiseta de la Academia y bromeó con que uno de los dos era el "Mini Chelo Díaz". Allí se sumó Cvita, que pidió unas casacas para sus hijos, a lo que el chileno no tardó en responder: "Qué rata eres, Darío!".

La cuenta oficial le respondió al ex Banfield como si fuese un hincha más: "Darío, el lunes Locademia cumple 10 años y te pueden hacer un buen precio. Además podés pedir que te envíen los productos a tu trabajo sin gastos de envío".

Lo más gracioso llegó con otra respuesta de Marcelo Díaz: "Oye, Locademia, un chileno me dijo que pidió una camiseta con mi número y le llegó la 15 del capitán. Tan pelado y viejo crees que estoy?".

Luego llegaron más tweets de Cvitanich y Díaz, y hasta se metió el Departamento Oficial del Hincha de Racing.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad