argentinos derroto a san martin de san juan y lo complico con los promedios

Argentinos derrotó a San Martín de San Juan y lo complicó con los promedios

El Bicho se impuso por 3 a 2 como visitante y ya está salvado por esta temporada, mientras el Verdinegro deberá esperar otros resultados y ganar lo que viene.

FOX Sports Digital

Argentinos Juniors se quedó con un gran triunfo en San Juan al superar a San Martín por 3 a 2 por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Verdinegro arrancó mejor y rápidamente se pudo poner en ventaja gracias al gol de Francisco Mattia a los 3 minutos de juego. La visita se repondría a los 29' con el tanto de Alexis Mac Allister que igualó las acciones.

En el segundo tiempo el Bicho entró enchufado y dio vuelta el marcador con el gol de Damián Batallini a los 57' para después ampliar su diferencia con el doblete de Alexis Mac Allister, que marcó un golazo picádole la pelota a Luis Ardente a los 64 minutos.

Después del tercero de Argentinos el partido estuvo parado unos minutos porque había hinchas de San Martín colgados del alambrado reclamando a los jugadores. El partido pudo continuar y poco tiempo después, a los 73', llegaría el gol de Martín Bravo para el 3-2. No le alcanzaría al local para llegar aunque sea a un empate.

Argentinos sumó tres puntos fundamentales y ya se salvó del descenso para esta temporada. Por otro lado el Santo sufrió una durísima derrota como local y se hunde en los promedios. Dependerá de que no sumen sus rivales directos y deberá sumar en sus próximos compromisos.

San Martín jugará entresemana por Copa Argentina ante Villa Dálmine y el lunes siguiente visitará a Colón. El Bicho será local el próximo domingo ante Rosario Central.

(CRÉDITO FOTO: Twitter @CASanMartinSJ )

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad