Tigre empató con Unión y sueña con la permanencia

Tigre empató con Unión y sueña con la permanencia

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito levantó una diferencia de dos goles y quedó a tres puntos de los rivales que luchan quedarse en Primera División.

Central FOX

Tigre y Unión disputaron su juego correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol y protagonizaron un gran partido en el que el 2-2 final quedó corto con las múltiples situaciones que tuvieron ambos equipos.

Los primeros minutos fueron de mucha adrenalina en donde el Tatengue aprovechó las que tuvo ya que Diego Zabala terminó de la mejor manera un contragolpe y Yeimar Gómez Andrade anotó luego de una pelota parada.

En esos primeros 15 minutos de partido Tigre tuvo algunas chances claras pero se vio con una desventaja de dos goles y tuvo que salir a buscar el partido para poder seguir con ilusiones de mantener la categoría.

En el segundo tiempo logró convertir y gracias a Lucas Menossi, de gran definición, y Carlos Luna con una espectacular volea pusieron el partido igualado en dos tantos. Sobre el final Unión tuvo tres situaciones claras pero Gonzalo Marinelli pudo cerrar su arco y salvar a su equipo.

Con la igualdad, Tigre quedó a tres puntos de sus rivales por la permanencia cuando quedan nueve en juego.

La próxima jornada el conjunto de Gorosito irá a Córdoba para jugar ante Talleres, mientras que el conjunto santafesino recibirá a Lanús.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!