Real Madrid no apareció en el Bernabéu y el Barcelona sepultó sus opciones en La Liga

Real Madrid no apareció en el Bernabéu y el Barcelona sepultó sus opciones en La Liga

Los Blaugranas sacan 12 puntos de ventaja a los Merengues, que deberán enfocarse en la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

Real MAdrid parece haber quedado tocado de la eliminación copera del pasado miércoles a manos del Barcelona, y este sábado ha vuelto a caer en casa ante su acérrimo rival.

Un gran gol del croata Iván Rakitic a los 26 minutos de juego ha bastado a los de Valverde para llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu, incrementando la diferencia respecto a los blancos en la clasificación a 12 puntos.

Un Barcelona que se cansó de perdonar y que si no sacó mayor ventaja en el marcador fue por la inédita falta de puntería de jugadores como Luis Suárez y Lionel Messi, quien protagonizó la polémica del encuentro sobre el cierre de la primera mitad.

El argentino recibió un golpe en la cara por parte de Sergio Ramos, para quien los Blaugranas pedían la tarjeta roja, algo que no concedió el árbitro central.

VER MÁS: REAL MADRID LE PODRÍA "ROBAR" UN FUTBOLISTA AL BARCELONA

La segunda mitad no cambió de tónica, teniendo como momento más destacado la entrada al campo de 'Isco', que al 76' sustituyó a un muy errático Casemiro.

El malagueño poco pudo hacer en un Real Madrid desangelado y sin idea, que con muy poco se vio rebasado por un Barça que ni siquiera metió a fondo el acelerador.

Con este resultado, a los de Santiago Solari parece solo quedarles la UEFA Champions League como salvación de la temporada, tras la eliminación en la Copa del Rey y ante la inmensa distancia que Barcelona ha puesto en La Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!