CONMEBOL confirmó los árbitros para los partidos de vuelta de la CONMEBOL Libertadores

CONMEBOL confirmó los árbitros para los partidos de vuelta de la CONMEBOL Libertadores

El órgano rector del fútbol sudamericano dio a conocer a los pitos de los encuentros que definirán a los últimos clasificados a la fase de grupos.

Central FOX

Luego de disputados los cuatro partidos de ida, CONMEBOL dio a conocer cuáles serán las ternas arbitrales que lleven las riendas de los encuentros de vuelta de la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores 2019.

El martes 26, cuando Caracas y Melgar se enfrenten en Venezuela, la terna arbitral será uruguaya y estará liderada por Esteban Ostojich, con Nicolás Tarán y Miguel Nievas como árbitros asistentes.

En Santiago de Chile, en el encuentro entre Palestino y Talleres, el uruguayo Leodán González será el encargado de ser el juez principal, mientras que Richard Trinidad y Gabriel Popovits serán los jueces de línea.

En el choque entre Atlético Mineiro y Defensor Sporting en Belo Horizonte, el colombiano Andrés Rojas será el juez principal, mientras que Wilmar Navarro y Miguel Stiven Roldán serán los asistentes.

El el último enfrentamiento de la fase, Atlético Nacional y Libertad será arbitrado por el brasileño Wilson Sampaio, Bruno Pires y Guilherme Dias Camilo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad