Gallardo: "Mucha gente me pregunta por qué seguí, pero es momento de consolidar la buena energía"

El Muñeco nuevamente recordó la final ganada ante Boca en la CONMEBOL Libertadores y dio las razones por las que determinó continuar al frente del Millonario.

Central FOX

"Tenemos un espacio muy marcado en la historia eterna de nuestro fútbol y de nuestro club, no lo niego, va a ser un lugar de privilegio en donde poco van a tener la posibilidad de quedar marcado para siempre", comenzó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, sobre la final obtenida en 2018 en la CONMEBOL Libertadores.


En tanto, continuó: "Pero la cosa sigue y en ese andar siempre pienso y miro la actualidad, lo próximo que viene, eso es algo que me caracteriza, vivir de esa manera. No me gusta sentarme en un lugar en el que solamente podría tener la posibilidad de observar y ver cómo se desarrolla todo".


Y ante las consultas de sus conocidos, reveló: "Mucha gente me pregunta ¿por qué te quedás? ¿qué hay después de esto? ¿no es mejor haber cortado con todo esto? ¿no es mejor buscar otras maneras? Y sigo acá porque me moviliza estar acá, no me detengo y me enoja que no sigamos pensando que para nosotros es un momento de mucha fuerza, de buena energía que deberíamos intentar consolidando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad