real betis balompie uefa europa league andres guardado diego lainez rennes vuelta dieciseisavos final

¡Terminó el sueño europeo para Guardado y Lainez! Betis perdió en casa ante el Rennes

Guardado fue titular, mientras que el canterano del América ingresó de cambio en la segunda parte

FOX Sports Digital

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron participación en la derrota del Real Betis ante el Rennes por marcador de 1-2 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Tras haberse mantenido con vida en la serie gracias al gol del último minuto del canterano del América, el equipo de Quique Setién partía con una oportunidad inmejorable para clasificarse a la siguiente ronda, pero par de tantos tempraneros de los franceses terminaron por liquidar las ilusiones béticas.

Primero fue Remy Bensebaini con remate de cabeza. El argelino de 23 años aprovechó la floja marca de Marc Bartra para elevarse en el área chica y conectar el balón con potencia hacia la portería de Joel Robles, por mucho el mejor hombre del Betis en el partido.

Ocho minutos más adelante, los visitantes aprovecharon un error en la salida de los verdiblancos culminó en el remate, de nueva cuenta dentro del área chica Adrien Hunou a servicio raso del senegalés Ismaila Sarr.

Lo Celso recortó la ventaja de la afición bética presente en el Benito Villamarín, pero el equipo no logró conectarse en la parte complementaria y el último clavo en el ataúd llegó con el gol de M'Baye Niang al 94'.

Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 78 en sustitución de Andrés Guardado, quien se desempeñó como carrilero izquierdo, pero el ex de las Águilas poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Ver más: MARCO FABIÁN ANOTÓ SU PRIMER GOL COMO JUGADOR DEL PHILADELPHIA UNION

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad