atletico madrid juventus victoria triunfo cristiano ronaldo wanda metropolitano ucl uefa champions league ida octavos final

¡Desplome bianconero! Cristiano Ronaldo y la Juventus sucumbieron ante el Atlético de Madrid

Los colchoneros anotaron los goles del triunfo en la recta final del partido

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo y la Juventus soportaron el constante asedio del Atlético de Madrid durante 77 largos y extenuantes minutos, pero los colchoneros no bajaron los brazos y lograron horadar el marco de Wojciech Szczesny en dos ocasiones durante la recta final del encuentro.

El tanto no convalidado de Álvaro Morata a los 70 minutos pudo ser lapidario para las intenciones de los locales, pero, por el contrario, la decisión del VAR supuso una inyección de adrenalina y entusiasmo en los jugadores de Diego Simeone, que en par de pelotas paradas consiguieron lo tanto buscaron.

Primero fue José María Giménez al 78', quien aprovechó los rebotes que dejaron prácticamente muerto al esférico en el borde del área chica para disparar con pierna derecha y enviarlo al fondo de la portería. Cinco minutos después, Antoine Griezmann metió un tiro libre al corazón del área que la defensiva de la Juve alcanzó a rechazar, pero el rebote le quedó a modo a Diego Godín y el uruguayo, sin pensarlo dos veces, remató para asestar el golpe que liquidó a los italianos.

Cristiano Ronaldo y compañía tuvieron sus oportunidades, pero Jan Oblak se comportó a la altura del compromiso y el meta esloveno cumplió con una actuación digna de los mejores porteros en la actualidad.

Ver más: ¡ES INCANSABLE! LA MÁS RECIENTE HAZAÑA DE LIONEL MESSI EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!