Moreira, luego de su salida de River: "Con Gallardo tenés que dar todo"

El defensor lateral paraguayo continuará su carrera en el Portland Timbers y así se despidió del campeón de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Radio Argentina

"Es un entrenador que todos los días te hace estar al cien por ciento, tenés que entrenar al palo siempre. No podés regular con él, tenés que dar todo y tenés que demostrar los fines de semana", analizó Jorge Moreira, quien describió a Marcelo Gallardo luego de que se confirmara su cesión al Portland Timbers de la MLS.


Además, sobre el Muñeco, añadió: "El está encima de cada jugador, no es que solamente con los once que juegan y los tres que entran sino que está encima de todos los jugadores que componen el plantel día a día. Motiva, no te deja recaer y que en algún momento te va a usar".


Por último y sobre su lesión de octubre de 2017, concluyó: "Después de la lesión me costó agarrar el ritmo que tenía antes, estuve tres meses parado de una lesión. Volví, en un amistoso en Chile me lastimé el talón, no me pude recuperar bien. Ya tuve otro mes parado, jugué en reserva antes de terminar el torneo del año pasado pero en la pretemporada volví, me costó, no hice una buena pretemporada y me costó acomodarme otra vez".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad