olimpia ya suena con las noches de copa y lanza venta de entradas para debut de local

Olimpia ya sueña con las noches de Copa y lanza venta de entradas para debut de local

A falta de tres semanas para el juego ante Universidad de Concepción en el Defensores del Chaco ya se expenden boletos por la Conmebol Libertadores.

Central FOX

Olimpia es sinónimo de Conmebol Libertadores. El franjeado cuenta con tres conquistas a nivel continental y luego de ganar el bicampeonato paraguayo en 2018 muchos sueñan con la cuarta en el Bosque de Para Uno.

Y tanta ansiedad se expresa también en el hecho de que el club decidió iniciar la venta de entradas para el primer partido de local con tres semanas de anticipación.

Olimpia recibirá a Universidad de Concepción de Chile el martes 12 de marzo a las 19.30. Y se espera que el estadio Defensores del Chaco esté lleno como en las históricas noches.

La venta será exclusiva para socios al día, según informó la dirigencia. Y se espera que luego se abra al público en general aunque no se informó en que fecha.

Los socios cuentan con un descuento de 50 por ciento. Y estos son los valores:

Graderías: 50 mil guaraníes.
Plateas: 100 mil.
Preferencias: 150 mil.
VIP Albirroja: 200 mil.

Socios vitalicios y butaquistas abonan también el 50 por ciento.

Los menores de edad pagan entrada en todos los sectores mientras que las personas con discapacidad no.

Las entradas, según informó el club, serán personalizadas al llevar el número de cédula correspondiente al titular.

Una semana antes, el 5 de marzo, el franjeado viajará a Mendoza, Argentina, en su debut ante Godoy Cruz, en un encuentro en el que se espera también que muchos olimpistas se acerquen al estadio Malvinas Argentinas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad