diferencia zinedine zidane pep josep guardiola entrenadores directores tecnicos real madrid manchester city danilo lateral derecho brasil brasileño uefa champions league

Danilo explica qué hace diferentes a Zidane y Guardiola como entrenadores

El lateral brasileño ya fue dirigido por Zizou y ahora se encuentra en el Manchester City bajo las órdenes de Pep

FOX Sports Digital

Danilo es uno de los únicos dos futbolistas de la actual plantilla del Manchester City que ha ganado la UEFA Champions League. El brasileño lo hizo bajo el mando de Zinedine Zidane durante su etapa en el Real Madrid y, ahora, explica la principal diferencia entre el francés y Pep Guardiola, su actual director técnico en el Manchester City.

La 'Orejona' es el único trofeo ausente de las vitrinas del Etihad Stadium y el objetivo para el estratega español esta campaña, además de defender el título en la Premier League, es conquistar de una vez por todas la competición más importante del mundo a nivel de clubes.

View this post on Instagram

1??2????

A post shared by Danilo (@daniluiz2) on

Ganar la UEFA Champions League es la única tarea pendiente en la nueva era del Manchester City, ahora propiedad del City Football Group con sede en Abu Dabi, y a ese motivo respondió la contratación de Guardiola en 2016 pese a que el de Santpedor no supera los cuartos de final desde su salida del Barcelona.

En entrevista para el diario 'The Mirror', el brasileño Danilo explicó en qué son diferentes Zinedine Zidane y Josep Guardiola: "Yo soy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos. La atención al detalle de Pep es inigualable y lo que ha logrado Zidane es increíble, así que es difícil para mí decidir quién es mejor".

View this post on Instagram

?? Newport ?? Schalke ?? #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

El Manchester City visita al Schalke O4 esta semana en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ver más: LAS EXIGENCIAS DE ZINEDINE ZIDANE PARA DIRIGIR AL CHELSEA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!