nehuen Perez se incorporo a los trabajos con el atletico madrid

Nehuén Pérez se incorporó a los trabajos con el Atlético Madrid

El juvenil argentino arrancó a entrenar con el Colchonero tras su gran paso por el Sudamericano Sub 20.

EFE

El argentino Nehuén Pérez, nuevo defensa del Atlético de Madrid, se incorporó este domingo al equipo rojiblanco para el segundo tramo de la temporada, después de su participación en el Sudamericano sub'20 con su selección y de su cesión de medio año en el Argentinos Júniors, su club de origen.

El central, de 18 años y fichado el pasado verano por la entidad madrileña, supone un efectivo más para Diego Simeone desde este domingo, en el que el futbolista conoció a sus compañeros, trabajó primero brevemente sobre el terreno de juego y después continuó su preparación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


El pasado 31 de enero, el último día del plazo de mercado de fichajes de invierno, el Atlético de Madrid anunció que Nehuén Pérez se iba a incorporar al primer equipo una vez concluido el Sudamericano sub'20. El central fue fichado el pasado 3 de julio y tiene contrato con la entidad madrileña hasta el junio de 2024.

Inscrito desde este mercado invernal para entrar en competición, su llegada aumenta la cantidad de efectivos de la plantilla hasta 21 jugadores y hasta ocho en el caso concreto de la defensa, con los laterales Santiago Arias, Juanfran Torres y Filipe Luis y los centrales Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández, que también puede actuar por la banda zurda. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad