milito llamo a centurion y le informo que no tiene que presentarse en la practica

Milito llamó a Centurión y le informó que no tiene que presentarse en la práctica

El manager de la Academia se comunicó con el talentoso mediocampista para avisarle de la decisión del cuerpo técnico.

Central FOX

El incidente de Centurión en el partido ante River por la Superliga con su entrenador, Chacho Coudet, promete tener consecuencias.

Tras conocerse la decisión del cuerpo técnico de que el jugador ofensivo sea apartado del plantel ahora se sabe que Diego Milito fue quien lo llamó para informarle la situación.

Tomás Davila lo confirmó en Central FOX: "Ayer por la noche el manager de Racing Diego Milito llamó personalmente a Ricardo Centurión y le informó que no tiene que presentarse a la práctica de hoy. Centurión se lo comunicó a sus compañeros".

"Hay mucha calentura en el cuerpo técnico. A el jugador la avisaron que no tenía que venir hoy, lo que no quiere decir que lo haga. Porque aqui se especula con que puede venir igual. Va a haber una reunión después de la tarde entre Victor Blanco, Eduardo Coudet y probablemente Diego Milito donde se va a tomar una decisión de que hacer con Centurión. El cuerpo técnico tiene la decisión tomada de separarlo del plantel profesional", agregó el periodista.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!